Fono : (56 – 2) 2483 2200

visión

 

Ser una empresa líder en el  mercado mundial de los aceros de perforación, con estándar de alta calidad, innovación y soluciones tecnológicas. Ser reconocidos por la calidad humana y profesionalismo  de nuestro equipo de trabajo, siendo la empresa a elegir en la fabricación de columnas (sartas) de perforación.

 

 

misión

 

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, entregando productos de alta calidad en el área de la perforación minera y obras civiles. Ser reconocidos por nuestro liderazgo  y compromiso en el mercado mundial.

valores

 

Compromiso, lealtad, responsabilidad, eficiencia, superación y trabajo en equipo.

calidad y confiabilidad en columnas de perforación

Bafin S.P.A Fundada a fines del 2010, es continuadora de la trayectoria de Implemin S.A. empresa que tuvo más de 20 años de experiencia en el área de Minería y vendida en Septiembre del 2006 a Sandvik Mining S.A.

 

Bafin S.P.A es una empresa chilena, fundada por Luis Armando Cornejo González con una larga tradición en el rubro minero,  siendo su actual gerente general José Luís Cornejo Bravo, la empresa cuenta con más de 40 colaboradores técnicos y administrativos preparados para responder a los exigentes desafíos planteados por la minera en la actualidad. Nuestra infraestructura de primer nivel y equipamientos nos permiten proveer soluciones mineras de excelencia.

 

Somos líderes en fabricación de Columnas de Perforación convencional para tronadura , RC para exploración, y Pozos de Agua como de sus accesorios, asegurando rapidez, apoyo y asesoría de expertos en pre y post venta. Nuestros productos son fabricados 100% en nuestras instalaciones de la fábrica de Cerrillos.

 

E-mail Coorporativo

Fono : (56 – 2) 2483 2200

LAS ENCINAS 820, CERRILLOS SANTIAGO

www.bafin.cl 2015

En Proceso

de Certificación

developed by mr7.cl